Responsabilidad
Social Corporativa

Somos una entidad comprometida con nuestra sociedad y nuestro entorno. Por ello, planteamos de forma continua mejoras orientadas a favorecer el desarrollo de las comunidades limítrofes, mejorando su calidad de vida y reduciendo, en la medida de lo posible, nuestros impactos negativos sobre el medio.

Nuestra organización genera un impacto positivo en los territorios circundantes a nuestras plantas productivas, al incorporar tanto profesionales de la zona a nuestra plantilla como proveedores locales para la realización de suministros, labores de mantenimiento etc.

Otro de nuestros principales efectos positivos sobre el entorno es la preservación de la actividad ganadera, incorporando como proveedores a los ganaderos de la zona, uno de nuestros principales grupos de interés.

El ganadero,
nuestra prioridad

En Leche Celta contamos con un fuerte vínculo con nuestros ganaderos. A través de los años, hemos conseguido forjar una relación de interdependencia basada en la confianza mutua.

Estamos convencidos de que el sector ganadero es clave en la sostenibilidad del medio rural. 

En este sentido, hemos reformulado nuestras prioridades estratégicas para dar respuesta a las necesidades del colectivo, una pieza clave del proceso productivo.

Para ello prestamos asesoramiento personalizado para la reconversión de sus explotaciones a modelos más sostenibles.

Compromiso con
el consumidor

Colaborando con entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

En Leche Celta estamos comprometidos con nuestros consumidores, por ello colaboramos con Adilac , la asociación de intolerantes a la lactosa sin ánimo de lucro. Su objetivo y el nuestro es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen este trastorno alimentario.

Asimismo, Leche Celta colabora con organizaciones sin ánimo de lucro como el Banco de alimentos de Lugo y el Banco de alimentos Rías Altas, cuya labor consiste en procurar la obtención de alimentos para su reparto entre la población necesitada, gracias a las donaciones de alimentos procedentes de particulares y empresas como la nuestra.

Promovemos la actividad deportiva por los valores que transmite a los más jóvenes, como el compromiso, el esfuerzo o el trabajo en equipo. Porque el deporte, junto una dieta equilibrada, en la que la leche tiene un papel importante, es fundamental para gozar de una vida sana. Por todo ello, colaboramos con distintos eventos y clubs deportivos con gran historia en nuestro entorno más cercano.

Únete al Club Celta y te mantendremos al día de todas nuestras novedades, descuentos, concursos y ¡mucho más!