Aquí puedes ver las promociones tan molonas que hemos hecho. ¡No te pierdas las que están por llegar!

¡Un sorteo de marcas de toda la vida!

Para seguir celebrando nuestro 35 aniversario hemos creado un sorteo en colaboración con una marca que, como Leche Celta, es “de las de toda la vida”, hablamos de Gaseosas El Tigre.
 
¿El premio? Un surtido de 12 litros de leche Celta a elegir y un lote de productos de El Tigre.
Este sorteo finalizó el 9 de abril.
Puedes consultar las bases legales en este link.

¡Este San Valentín tenemos match!

¿Sabes que hemos hecho match con Café Fortaleza y que para celebrarlo estamos sorteando un surtido de 12 litros de leche Celta a elegir y un lote de 9 productos de Café Fortaleza?

Este sorteo finalizó el 20 de febrero de 2024

Puedes consultar las bases legales en este link.

Esta Navidad no te quedes sin tu iPad

¡Regalamos 10 iPads!

Para que esta Navidad lo único que grites sea “ho, ho, ho” (como Papá Noel) y no “oh noooo, oh no no no no no” porque no has llegado a tiempo con regalos, compras y preparativos, la clave es practicar muuuuuucho Milkfulness.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo? Sorteando 10 iPads que te ayudarán a organizarte muuuucho mejor. ¡Escanea el código de los packs y participa!
Esta promoción finalizó el 7 de enero 2024

Puedes consultar las bases legales del concurso en este link.

Buscamos a la familia más estresada de España

¡Para regalarles un crucero en familia y alejarse del estrés del día a día!

En Leche Celta sabemos por todo lo que tú y familia habéis pasado últimamente: el bajón postvacacional, la intensidad de la vuelta al cole, el reencuentro con los madrugones y la rutina… ¿diríais que sois la familia más estresada de España?

Demuéstralo en el test de merecidacalma.com y participa en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para ti y tu familia.
Un plan 0% estrés y 100% Milkfulness.
Este sorteo finalizó el 15 de octubre. Puedes consultar quien ha ganado en redes.

Puedes consultar las bases legales del concurso en este link.

¡Súmate a los Desayunos PRO de Leche Celta!

El desayuno es la comida más importante del día y en Leche Celta queremos que siempre lo recibas como se merece: ¡por todo lo alto!

Por eso hoy, Día Mundial de la Leche, lanzamos el Sorteo “Desayunos PRO” en el que podrás ganar dos packs de tu leche favorita Celta y una divertida vajilla llena de color diseñada por @carmenkeramik.

Este sorteo finalizó el 11 de Junio de 2023.
Puedes consultar las bases legales del concurso en este link.

¡Uhmm, qué bien huele el sorteo de pastoreo!

En esta época del año los pastos son una maravilla y es que están tan fuertes y llenos de vida que da gusto verlos, y si no que se lo digan a nuestras vaquitas de pastoreo.

¿A que solo pensar en pasear por uno de ellos te emociona? Pues si nos sigues en Instagram y mencionas a dos personas con quienes te gustaría hacerlo participarás en el sorteo de 2 packs de leche Celta Pastoreo (a elegir entre normal o sin lactosa).

Este sorteo finalizó el 22 Mayo de 2023.

Puedes consultar las bases legales del concurso en este link.

¡Sorteo Leche Celta y NGS!

En Celta hemos montado un fiestón junto a nuestros amigos de @ngseurope en el que sorteamos este pack: auriculares NGS Artica Greed + altavoz NGS Roller Nitro 3 + pack de leche Celta 🎉

Participa antes del 30 de abril siguiendo a Leche Celta y NGS en Instagram y mencionando a dos personas con las que la fiesta siempre está asegurada.

🤘🏼En esta fiesta sonarán los temazos de nuestras listas de reproducción de Spotify (recuerda, están en el enlace de nuestra bío), así que ya puedes ir bailándolos.

Esta promoción finalizó el 30 de Abril de 2023.

¡Sorteo, sorteo!  Apadrina a un hostelero

Seguro que tienes un amigo o amiga hostelero, alguien que trabaja en un restaurante, o simplemente eres fan de la cafetería de tu barrio. 

¡Vamos a darles voz! Para todos ellos sorteamos 2 packs de leche Celta especial Hostelería y para ti un regalito muuuuu’ sostenible para cuando vayas a hacerles una visita: un vaso térmico para el café con leche. 

Esta promoción finalizó el 30 de Marzo de 2023.

Sorteamos un año de leche Celta gratis

¿Quieres ganar tooodo un año de desayunos sin prisa, de recetas improvisadas y de cafés con leche mirando a un punto fijo? Solo tienes que hacerte miembro del Club Celta antes del 31 de Enero. Si ya formas parte, solo tienes que bucear en los contenidos del boletín de Enero y disfrutarlos.
Esta promoción finalizó el 1 de Febrero de 2023.

Promoción Mundial 2022

Escanea el QR que encontraras en los briks de 1,5L y podrás ganar 1000 camisetas oficiales de la Selección española.

Esta promoción finalizó el 31 de diciembre de 2022.