HomeBlogLeche CeltaPrimer aniversario Milkfulness

Primer aniversario Milkfulness

¡Cumple Milkfulness feeeeliz! ¡Cumple Milkfulness feeeeliz! 🎶  Hoy celebramos que hace un año hicimos una triple renovación de la marca Celta bajo el concepto: “Esto es Milkfulnes” 

¿Por qué triple? Porque estrenamos logotipo, nuevos diseños en toda nuestra gama de envases 

y como marca empezamos a hablar desde un posicionamiento más cercano. La verdad, fue notorio y algo arriesgado pero muy, muy divertido. 

Un gran cambio que empezó con un pensamiento muy sencillo: “¿No parece que el mundo va a toda leche? ¿Podemos hacer algo para reducir estos niveles de estrés social?”
¡La decisión estaba tomada! Íbamos a hacer un cambio y a aportar desde nuestra voz de marca un discurso más slow que abogara por reducir los niveles de estrés y enseñarte el camino hacia una vida más tranquila y plena, animándote a dedicar tiempo a las cosas que realmente importan.
Para inspirarnos y darle forma a todo esto, nos bastó con mirar a nuestro alrededor, observar el campo y sus tiempos, observar la vida tranquila y contemplativa de las vaquitas y caer en la cuenta de que desde hacía mucho tiempo ya nos estaban inspirando y éramos una marca muy slow. ¡Solo teníamos que transmitirte nuestra forma de hacer las cosas! Disfrutando de cada paso, sin prisa pero sin pausa, cercioándonos de que cada avance merece la pena. Y a esta forma tan nuestra de hacer las cosas, como ya sabes, la llamamos:

¿Repasamos todo lo que ha pasado durante este primer año Milkfulness?

Lanzamos un estudio acerca de los hábitos de vida de los españoles. 

Que avala nuestro cambio de discurso y es que de él se extraen afirmaciones tales como que de media desayunamos en menos de siete minutos, que casi el 40% de la población lo hace en menos de cinco y que un 78% de los encuestados desearía que su “momento desayuno” fuese más calmado. Lo podéis leer completo aquí.

¡Fiuuuu, fiuuuu! Estrenamos envases.

Revolucionamos el lineal del supermercado con unos envases que pretenden ser un oasis visual en un lineal de lácteos totalmente saturado de estímulos y referencias. 

Dimos la bienvenida a la vaquita Celta

Siempre dispuesta a lanzar divertidos mensajes y a darte los consejos que necesitas en cada momento. 

Te invitamos a participar en sorteos muuuuu’ Milkfulness

Como una estancia en un hotel rural de Cantabria para desconectar durante un fin de semana, los Cuadernos para adultos de Rubio que invitan a concentrarse o el primer sorteo de Desayunos Pro en el que podías ganar packs de tu leche favorita Celta y una divertida vajilla llena de color. Y decimos “el primero” porque pronto vendrán muchos más. ¡Atención, atención! 

Hasta tenemos un Coach Milkfulness que da consejos.

Sí, sí, un coach muy molón que analiza cosas que podemos mejorar en nuestro día a día para alejarnos del estrés de la vida moderna 🙂 y nos da tips / consejos de cómo mejorar. 

¡Y esto no ha hecho más que empezar! Porque el Milkfulness ha venido para quedarse. Ya estamos preparando nuevos contenidos, nuevos sorteos y sorpresas para ti.
Si no quieres perderte nada te recomendamos que, si aún no lo haces, nos sigas en redes sociales (Instagram, Facebook y Linkedin) y sobre todo que te unas a nuestro boletín mensual, donde te informamos de todo antes que a nadie. 

¡Gracias por leernos! 
¡Gracias por ser parte del Milkfulness! 

¿Qué te ha parecido?
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: enne