HomeBlogLeche Celta¿Por qué elegir Leche Celta?

¿Por qué elegir Leche Celta?

Los envidiosos dirán que desde Leche Celta no podemos hablar de por qué elegir leche Celta, pero pensamos que quién mejor que nosotros mismos, que nos conocemos mejor que nadie, para contaros qué estáis eligiendo cuándo decidís llevaros a casa un brik de leche Celta entre todas las opciones del lineal. 

Para no empezar tan frío, os contamos un poco sobre la historia de Leche Celta

Leche Celta es una marca de origen gallego que empezó su andadura en la industria láctea en 1989 en Pontedeume (A Coruña). Actualmente contamos con esa misma fábrica y dos sedes más en Ávila y Cantabria. Durante muuuuu’chos años, hemos sido un referente en el sector lácteo, una situación que nos ha hecho ser muy exigentes con la calidad.


Nos hicimos muy conocidos por ser los primeros en España en ofrecer envases de gran formato. ¿Envases de 10 litros? No 🙂 ya nos gustaría. Cuando hablamos de gran formato en el lineal de leches de tu supermercado, nos referimos a envases de 1,5 y 2 litros, tamaños más grandes que el habitual de 1 litro. Un muy buen motivo para elegir leche Celta; menos viajes al supermercado con más litros en tu cesta de la compra. ¡De nada!

En Leche Celta damos prioridad a los detalles

Si seguimos con los motivos sobre por qué elegir Leche Celta tenemos que hacer una parada importante en la escucha activa de las necesidades de los consumidores y de la sociedad. ¡Una gran prioridad para nosotros! Porque atendemos las necesidades de personas como tú, escuchándolas, observando cómo actúan en el mercado y analizando sus necesidades. Y damos respuesta, con una gama de productos donde a cada pequeño detalle se le pone un cuidado especial, muy nuestro, que nos hace tener un elevado nivel de calidad.

Elegir Leche Celta es elegir productos en los que se ha invertido todo el tiempo que sea necesario para cuidar cada detalle en pro de la calidad.

leche celta

¿Qué eliges cuando eliges Leche Celta? 

Nos encanta esta pregunta 🙂 Te contamos tooooodos los beneficios que tiene para ti y para tu entorno:

Cuando eliges Leche Celta, eliges contribuir al entorno rural.

 Para crear la gama de productos de Leche Celta, trabajamos de la mano con ganaderías de entornos rurales, apostando por garantizarles un futuro de calidad, por mantener su forma de vida y por ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de permanecer en su entorno y evitar el éxodo rural.

Cuando eliges Leche Celta, eliges cuidar mucho a las vaquitas.  

Leche Celta desde 2017 elabora leche de pastoreo. Una leche que proviene de granjas en las que las vaquitas se alimentan esencialmente de pastos naturales, apostando por el vínculo natural, donde las reses viven en entornos tranquilos y respirando aire puro. Una decisión que nos lleva al segundo gran motivo de por qué elegir leche Celta es beneficioso para las vacas, y es que gran parte de nuestros productos cuentan con el sello de AENOR de Bienestar Animal. 

Cuando eliges Leche Celta, eliges cuidar el medio ambiente. 

Porque cada una de las actuaciones que lleva a cabo Leche Celta tiene en cuenta la sostenibilidad, siendo el factor medioambiental una prioridad para la empresa, desde su producción hasta su distribución. ¡Esta parte nos encanta y sacamos mucho pecho de ella! (O mucho lomo) 🙂

  • Desde 2017, contamos con la certificación de sistema de Gestión Energética verificado cada año por AENOR
  • El 100% de la electricidad utilizada por Leche Celta en las tres plantas proviene de fuentes renovables.
  • Asesoramos de manera personalizada a ganaderos para la reconversión hacia modelos de explotación más sostenibles.
  • Y si hablamos de nuestros envases: ¡1! Reducimos su peso para reducir la huella de carbono en su producción. ¡2! Apostamos cada vez más por materiales más sostenibles como el cartón o el plástico de origen vegetal. ¡Y 3! Incrementamos la reciclabilidad (que puedan reciclarse).

Podríamos seguir hablando y hablando de por qué es una buena opción elegir Celta 🙂 ¡GRACIAS por haber leído hasta aquí! ¡Y GRACIAS si eres quien confía en Leche Celta y nos lleva a su mesa todas las semanas! Porque todo lo que hacemos lo hacemos por ti. 

¿Qué te ha parecido?
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: Klein