HomeBlogLeche Celta¡Nuevo diseño de briks edición 35 aniversario!

¡Nuevo diseño de briks edición 35 aniversario!

¡Nuevo diseño de briks edición 35 aniversario!

En Leche Celta seguimos celebrando nuestro 35 aniversario y esta vez lo hacemos presentándote el nuevo diseño de los briks de nuestra variedad UHT Entera, Semidesnatada y Desnatada. Además, no solo es nuevo el diseño de los briks, también hay algo más.

Mismo sabor, misma capacidad, nueva imagen.

¡Nuevo diseño de briks edición 35 aniversario!

Durante estos 35 años, siempre hemos trabajado para ofrecerte la mejor leche. Un compromiso que se refleja en el claim que este año de aniversario nos acompaña “35 años, lo nuestro es la leche” y que se ve reflejado en el nuevo diseño de nuestros briks.

Por supuesto, el sabor de la leche no cambia, tampoco la capacidad ni nuestro compromiso con el medio ambiente: el brik sigue siendo reciclable, con tapón elaborado a partir de caña de azúcar y fabricado con cartón certificado FSC. Lo que sí es nuevo es su diseño exterior en el que destaca la incorporación del color dorado en algunas partes de brik, como en su parte superior y frontal, y la inclusión del logotipo conmemorativo del 35 aniversario.

También hemos actualizado el lateral del brik en el que hablamos (y te hacemos leer un poquito) acerca de nuestra esencia: el Milkfulness. Y es que gracias a ello, y a la confianza de clientes como tú en Leche Celta, hemos dado un paso muy importante para ayudar a quien más lo necesita.

¡Nuevo diseño de briks edición 35 aniversario!

Leche Celta y Aldeas Infantiles.

Con el objetivo de apoyar la labor que realiza Aldeas Infantiles, en Leche Celta, en conmemoración de nuestro 35 aniversario, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad, que el año pasado atendió a más de 300 niños y niñas y a más de 200 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Esta acción nos enmarca dentro de la categoría Constructor de Futuro de Aldeas Infantiles y gracias a ella se le dará impulso a la implementación de proyectos específicos y acciones adicionales, como talleres y programas de inserción social y laboral. Asimismo, en línea con nuestra filosofía Milkfulness, en Leche Celta organizaremos jornadas especiales a lo largo del año en la Aldea Infantil de Redondela (Pontevedra).

Con esta iniciativa buscamos generar un impacto positivo y dar visibilidad a la importante labor de Aldeas Infantiles en nuestra comunidad. Queremos que, a través de nuestros envases, la entidad esté presente en los hogares que han respaldado nuestra marca durante 35 años. 

¿Dónde encontrar los nuevos briks de Leche Celta edición 35 aniversario?

¡Estás de suerte! Nuestros nuevos briks ya están disponibles en tu supermercado o hipermercado habitual, pero si te gustaría la localización exacta tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te diremos el lugar más próximo donde encontrarlos. Así de fácil.

35 años, ¡y seguimos!

En Leche Celta seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores productos lácteos y con la misma calidad que nos caracteriza. Porque para nosotros es un verdadero honor crecer junto a ti y a tu familia, por eso seguiremos estando a tu lado, como diría nuestra vaquita “muuuuuchos años más”.

5/5 - (4 votos)
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: enne