HomeBlogFamiliaManualidades para el día de la madre 

Manualidades para el día de la madre 

Las mamás se merecen una sorpresa tan grande como el amor que ellas nos dan cada día. Por eso hemos preparado 4 manualidades para hacer en casa y sorprenderlas en su día. Y que además podemos hacer juntxs cualquier día del año (pero shhhhh 🤫) 

Jarrón pintado 

Estos originales botes de cristal convertidos en un jarrón de flores es la primera propuesta de regalo para el día de la madre. Solo tenéis que elegir un bote que tenga la boca ancha para poder meter unas flores, pintarlo por fuera del color que queráis, dejar secar y con un bastoncillo (en ese caso para limpiar las orejitas) dibujar unas pequeñas margaritas. Primero marcamos 5 puntos en forma de flor o estrella y después, cambiando de bastoncillo para no mezclar colores, hacer el punto central amarillo. ¡Sorpréndela llenándolo con un gran ramo de flores! 

Cofre de dulces para “comerte la vida”

La siguiente idea de regalo para el día de la madre es súper original. Se trata de un bote de cristal reconvertido en cofre de dulces. Lo único que necesitamos para decorar el bote es papel con pegatina. Antes de cortarlo a la medida exacta y pegarlo en el bote, tenemos que decidir qué mensaje queremos que contenga. En este ejemplo han elegido “píldoras antiestrés para comerte la vida” pero te damos más ideas: “Feliz día de la madre, eres nuestro mejor dulce”. “Dosis de felicidad extra para la mejor mamá del mundo”. “Cómete la vida y cómenos a besos” Puedes rellenar el bote con cosas dulces o cosas saladas, lo que más le guste a mamá. 

Manualidades para el día de la madre

Bote con mensajes 

La tercera idea de regalo para celebrar el día de la madre es igual que la anterior, pero en vez de rellenar el bote con cosas para comer, lo vamos a rellenar de mensajes para mami. Recortamos pequeños trozos de papel, escribimos sobre ellos, los enrollamos con si fueran un pequeño pergamino y con cuerda o hilo los enrollamos y los introducimos en el bote. Podéis poner mensajes bonitos para mamá, frases que ella siempre dice o recuerdos bonitos que hayáis vivido con ella. ¡Seguro que le encanta recordarlos!  

Manualidades para el día de la madre

Lámpara del amor  

La última idea de regalo para el día de la madre es muy original, un bote de cristal convertido en lámpara. ¡Vamos allá! Lo primero que tenemos que hacer es encontrar un bote con la boca ancha para poder introducir una vela al final de la manualidad. Una vez lo tengamos listo, vamos a recortar un papel en forma de corazón y lo vamos a pegar en el bote. ¿Para qué? Para después pintar toooodo el bote por fuera y preservar ese espacio sin pintar para que la luz de la vela salga. Manos a la obra. Pinta el bote por fuera. Cuando la pintura ya esté seca, retira el papel con forma de corazón y descubre el hueco transparente del bote. A continuación, y si puedes, llena el fondo del bote con arena suave o un poquito de tierra limpia para que le de estabilidad. Decoramos el cuello del bote con cuerda de rafia, un lazo o lana. Y por último colocamos una vela dentro del bote. ¡Ya tenemos una original lámpara del amor para mami! 

Manualidades para el día de la madre

Esperamos que os hayan gustado estas ideas. Que os pongáis manos a la manualidad. ¡Y que sorprendáis a mami en su día! (o disfrutéis de estas manualidades con botes de cristal cualquier día del año).

¿Qué te ha parecido?
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: Klein