HomeBlogLeche CeltaLeche Celta y el deporte

Leche Celta y el deporte

Desde nuestros comienzos, en Leche Celta siempre hemos promovido la actividad deportiva entre jóvenes y adultos. Porque como sabes, el deporte, en combinación con una dieta equilibrada en la que la leche tiene un papel relevante, es fundamental para gozar de una vida sana.

Por eso en Leche Celta colaboramos con distintos clubs deportivos con gran historia y relevancia dentro de nuestro entorno más cercano. De esta forma, podemos transmitir y promover entre los jóvenes valores tales como el trabajo en equipo, la superación personal, la competitividad y la perseverancia. 

Te presentamos a continuación los equipos de distintas disciplinas a los que Leche Celta patrocina.

Club Acordes Pontedeume y Narón

En Leche Celta patrocinamos a dos equipos de gimnasia rítmica y estética de grupo del Club Acordes, uno de categoría infantil (Narón) y otro de categoría junior (Pontedeume). Este Club cuenta con más de 400 gimnastas de todas las edades, que participan en diferentes campeonatos nacionales e internacionales. 

Además, este último equipo, tras clasificarse en la Final de la Copa de España celebrada a finales de marzo, participará en la Final de la Copa del Mundo 🌍 que tendrá lugar en Estambul en el mes de octubre.

Club Náutico Firrete de piragüismo

Este club, con sede en Pontedeume y con más de cuarenta años de historia, fomenta la actividad física y deportiva en general y del piragüismo en particular.

Ha conseguido varias veces el título de Campeón de España e incluso uno de sus deportistas, el ourensano Jesús Rodríguez, se hizo con el título de campeón de Europa de piragüismo. Actualmente cuentan con varios deportistas que participan en categorías internacionales.

O Parrulo FS

El club O Parrulo FS se fundó en Ferrol en el año 1978 y actualmente juega en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El palmarés conseguido por este equipo es el siguiente:

Campeón de 1º Nacional (1988-1989)

Campeón de 1º Nacional «A» (1995-1996 y 2009-2010)

Campeón de División de Plata (1997-1998)

Campeón de la Copa Galicia (2004-2005, 2014-2015 y 2018-2019)

Campeón de la Copa Diputación (2016-2017)

Desde Leche Celta les deseamos a todos estos equipos muuucha suerte y muuuchos éxitos en los compromisos deportivos de la próxima temporada. ¡A por todas!

¿Qué te ha parecido?
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: Klein