Gama de Producto

El grupo Leche Celta ofrece una gama de productos lácteos de gran variedad, poniendo a disposición de nuestros clientes materias primas de calidad diferenciada que aportan valor, y disponibles además en gran variedad de formatos con diferentes propuestas de sostenibilidad, buscando adaptarnos siempre a los requisitos del mercado.

Leches
básicas

Se trata de leche de vaca procesada bajo tratamiento UHT o Pasteurización. Disponible en variedades Entera, Semidesnatada o Desnatada en función de la materia grasa que tenga la leche.

Leches
especiales

Variedades como leche Sin Lactosa, Calcio, Omega 3 y Crecimiento.

Batidos, natas
y bechamel

Amplia variedad de recetas de batidos de fresa, vainilla y chocolate, nata de cocinar y montar y salsa bechamel.

Mantequillas
y yogures

El grupo envasa este tipo de productos principalmente en plantas de Portugal para marcas de la distribución en diferentes formatos.

Envases sostenibles
y reciclables

entera

Briks: ofrecemos al mercado envases sostenibles con diferentes características como envases sin aluminio, envases con un alto contenido de materiales renovables con la posibilidad de contar también con tapones vegetales, hechos a base de caña de azúcar. Con base de cartón certificado por FSC en todos los casos.

botella-1L entera pastoreo

Botellas: de rPET con un 30% de material reciclado proveniente de otras botellas y con apertura de un solo paso sin lámina de aluminio.

Otros materiales: bandejas de cartón certificado FSC y 100% reciclado. También contamos con agrupaciones film con 70% de material reciclado. Pajitas de papel y asas con un 80% de cartón reciclado.

Calidad
Diferenciada

Ofrecemos a clientes y consumidores materia prima de calidad diferenciada certificada con el objetivo de dar impulso también a nuestro partner por excelencia, el ganadero, y ofrecer productos de máxima calidad.

Leche de
Bienestar Animal

En un entorno en el que los consumidores y clientes son cada vez más exigentes Leche Celta apuesta por el certificado de Bienestar Animal de AENOR. Este estándar, basado en el referencial europeo “Welfare Quality”, constata el estado de los animales y su entorno según los principios de buena salud, alimentación, comodidad, comportamiento, etc. 

Leche de
Pastoreo

En 2017, lanzamos al mercado la leche de Pastoreo, leche de calidad diferenciada, un producto elaborado con leche de vacas que se alimentan esencialmente de pastos naturales.
Los pastos de los que se alimentan nuestras vacas son tratados de forma racional, respetando el medio ambiente y la salud de los animales. La vaca pastorea obteniendo el máximo alimento y preservando su hábitat.

Además, el 55% de la dieta diaria del animal se compone de forrajes provenientes, en su mayoría, de la propia explotación lo que sin duda ayuda al desarrollo sostenible de las propias explotaciones.

Leche ecológica

Por otra parte, nuestra leche Ecológica proviene de un sistema de producción basado en el respeto al medio ambiente. Se realiza un manejo tradicional sin forzar la producción, ni estresar a los animales, buscando la longevidad de las vacas, de las tierras… cumpliendo todas las exigencias a nivel europeo. Certificada por CRAEGA.

Únete al Club Celta y te mantendremos al día de todas nuestras novedades, descuentos, concursos y ¡mucho más!