HomeBlogLeche CeltaApoyamos a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro

Apoyamos a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro

En Leche Celta creemos que apoyar a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro es una excelente manera de contribuir positivamente a la sociedad a la que pertenecemos. Porque gracias a su labor, y dependiendo de sus objetivos (ya sean humanitarios, sociales, ambientales, educativos…), muchas personas pueden ver mejoradas sus condiciones de vida.

En nuestro caso difundimos y concienciamos acerca de las causas y proyectos que lleva a cabo Adilac, la asociación de intolerantes a la lactosa de España, y hacemos donaciones de nuestros productos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 

Veamos a continuación qué hace cada una de ellas.

Adilac.

El principal objetivo de esta asociación es ayudar y dar visibilidad a las personas intolerantes a la lactosa a partir de la concienciación a la sociedad, las empresas, el sector médico y la administración pública.

Para ello, Adilac cuenta con un cuadro médico conformado por especialistas en aparato digestivo y dietistas. Desde su web llevan a cabo su misión describiendo la intolerancia, enumerando los distintos métodos de diagnóstico, explicando cómo se ve afectada una persona cuando es intolerante y qué productos (como nuestras Sin Lactosa) y marcas puede consumir, así como un directorio donde aparecen los establecimientos adheridos a la asociación que ofrecen productos adaptados a los intolerantes a la lactosa.

FESBAL

En Leche Celta colaboramos con el Banco de Alimentos de España desde hace más de 20 años, una entidad que lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente. 

Esta entidad está conformada por 54 Bancos de Alimentos asociados de toda la geografía española que operan repartiendo alimentos entre 6.919 entidades benéficas y  de 1.246.106 beneficiarios en 2022. En nuestro caso, colaboramos con los de Lugo y Rías Altas.

En Leche Celta seguiremos participando con estas y otras entidades, así como con distintos eventos, que ayuden a contribuir positivamente en el desarrollo igualitario de la población de nuestra comarca.

¿Qué te ha parecido?
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: enne