HomeBlogFamiliaActividades en familia

Actividades en familia

Disfruta de momentos especiales con Leche Celta.

lechecelta

En Leche Celta nos volcamos con las familias en la alimentación de sus hijos e hijas pero también creando momentos de diversión, de escucha y presentándonos como una marca que va más allá del lineal del supermercado. ¿Y cómo lo hacemos? ¡De muchas maneras! 

Proponiendo planes de diversión en familia con Leche Celta: 

Cada mes de la mano de la creadora de contenido Aitana DIY, creamos manualidades divertidas y sencillas para hacer en casa reciclando nuestros envases. Manualidades que nos acercan a los peques y nos ofrecen tiempo de diversión y creatividad en familia. Hemos hecho portalápices para la vuelta al cole, mosaicos de colores, figuras de animales marinos, macetas, juegos de mesa y ¡un montón de manualidades más! Las puedes encontrar todas en los reels de nuestro perfil en Instagram y Facebook. 

familia

Tardes de familia y batidos de leche.

Otra actividad en familia que recomendamos desde Leche Celta es poner a prueba vuestras habilidades en la cocina como masterchefs. Bueno, no tan, tan, tan profesionales, rebajemos los niveles de exigencia 🙂 Más bien pequeñas recetas en familia fáciles de hacer, nutritivas y que realizarlas no sea nada complicado. 

Como el batido de leche y mango que preparamos el verano pasado en los días más calurosos del año. O el delicioso batido de fresa para merendar, tan fácil de hacer que hasta los peques más peques de la casa pueden participar en la preparación. 

¡Y es que hacer batidos con fruta y leche es lo más fácil y divertido en la cocina! Eso sí, os recomendamos que elijáis frutas de temporada. Las de otoño son la naranja, la mandarina, la pera, el plátano, la uva, la piña, las frambuesas y la manzana. ¡Prueba combinaciones entre ellas y con leche para descubrir nuevos sabores! 

Desayunos nutritivos y en familia para comenzar el día.

¡Oh, sí! Y es que el desayuno es otro momento en familia al que le damos mucha importancia en Leche Celta. Por eso siempre os damos ideas que podéis poner en práctica a la hora del desayuno para hacerlo más variado y nutritivo. Parece evidente que este momento es importante ¿verdad? Pues te sorprenderá saber que no todo el mundo lo disfruta como toca, ya que casi el 78% de los españoles desearía que su momento desayuno fuese más relajado y sin prisa según un estudio sobre hábitos que realizamos en 2022.  

familia leche celta

¿Qué os recomendamos? 

  • Que preparéis en desayuno en familia: elegir qué desayunará cada miembro de la familia y juntos y juntas preparar la mesa. 
  • ¡Adiós reloj! Si podéis desayunar con calma, sin reloj. Yaaaa, ya sabemos que esto entre semana es muy difícil ¡pero se puede practicar el fin de semana! Los sábados y domingos nada de estrés en la hora del desayuno, el plan es hacerlo infinito y disfrutarlo un montón. 
  • Aprovechad este momento para proponer cómo queréis que sea vuestro día. 
  • ¡Innovación al poder! A veces lo divertido es salirse del camino. ¡Proponed nuevas recetas! 
5/5 - (1 voto)
Leche de calidad y
muuuuu rica de sabor.

Contacto

© 2024 Leche Celta – Todos los derechos reservados

Diseño web: enne